Homuscaria

Ya estoy harto. Hace meses que no puedo tener una conversación con alguien. Quedamos pocos, y de los pocos que quedamos, aún somos menos los que podemos entablar una conversación coherente. Vivimos aislados en un mar de basura y mierda, somos nómadas, y estamos olvidando el lenguaje, y con ello la razón; perdemos la memoria. Es como evolucionar hacia atrás. Como si la naturaleza nos estuviera cobrando algo.

La era del homosapiens sapiens y su inexorable voluntad consumidora poco a poco fueron destruyendo el balance en el mundo hasta que ya no hubo más que hacer; hasta que llegamos al punto de donde no se puede regresar. Tal vez ahí empezó la de evolución. Al principio se nos hizo fácil partir el vórtice de basura y habitarlo para flotar sin rumbo en esas aguas que ya no podían llamarse mar debido a su toxicidad. Ya para ese entonces éramos pocos… no pocos “homo sapiens”, sino pocas especies vivas. Sólo quedábamos nosotros, algunos insectos y la microfauna.

Entre todos hacíamos lo que podíamos para revertir lo irreversible. Pero ya nada importa, soy la persona más “inteligente” que he conocido desde que nací, y tengo un intelecto pueril; si bien me va. Creo que ya no podemos llamarnos homo sapiens. Somos homuscaria y somos lo que queda de la orgullosa civilización humana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.