Endoshima

La gente de Endoshima es muy simpática y amigable. La isla tiene tres puertos, pero a manera de broma y como bienvenida a los visitantes, todos son idénticos. Con esto me refiero al trazado de las calles, la forma del puerto, las tiendas y comercios. Endoshima es la ciudad de los tres puertos iguales.
El visitante sale, toma una bici y se pierde todo el día. Al regresar ya no está seguro de si está en el puerto correcto. Un dato curioso es que, todos los boletos están programados para depender de los horarios dictados por su puerto de entrada, y cada puerto está tan lejos como para hacer imposible rectificar un error. Además, hay un transporte al día. Total que había un 80% de probabilidad de que en la confusión, el visitante confundiera el puerto. La mayoría optaba por quedarse la noche. Y la gente de ese puerto hacía fiesta. Pagaban media noche y al día siguiente saldrían al siguiente puerto. Si se equivocaban de nuevo, pagaban una tercera parte. Se ve regatear.

Endoshima es famosa por vivir de fiesta, y es que cada día hay al menos un nuevo visitante. La mayoría decide quedarse a vivir después de la quinta noche. Endoshima aún es una ciudad joven, pero crece rápidamente. Las únicas reglas son orden y respeto… y fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.