Motores gravitacionales

La continuación de las ideas que empezaron a surgir alrededor de BILINGÜE

Se necesita un material que se entienda con la gravitación. Ya sea a través de acumulación de gravitones o bosones de Higgs. Definitivamente tendría que ser una especie de esfera sayayín. El material que cubre la esfera generará la propulsión gravitatoria ya sea rechazando o siendo atraída por la fuerza gravitatoria de los cuerpos más grandes alrededor de sí. Por ejemplo, para salir de la tierra, rechaza el campo gravitatorio de la tierra, y se acelera sirviéndose de la aceleración tangencial de los planetas hasta salir del sistema solar. De ahí la mitad de la esfera rechaza al sol, y la otra mitad atrae hacia alguna estrella cercana al destino.

Luego el 12/05/2011

Respecto a los motores gravitacionales, la clave está en la relación entre los bosones y los gravitones. Los bosones positivos pueden unirse para formar gravitones. El coeficiente de atracción gravitatorio está determinado por la suma de los bosones por gravitón. Los gravitones pueden fusionarse y compartir bosones.
Los bosones negativos son la fuerza destructiva. No son propiamente anti-bosones, sino que determinan a las antipartículas. De haber anti-gravitones, estarían formados por bosones negativos. Los bosones negativos diluyen la atracción gravitatoria ya sea separando gravitones o cancelando bosones positivos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.